Gestiona ante CFE Alejandro Ruiz Uribe mejorar el abastecimiento de luz eléctrica al Plantel CBTA 41

Baja California
Tipografía

El transformador de la escuela será conectado a la red eléctrica con el apoyo de la CFE

Esta escuela agropecuaria es modelo en el Ejido Tehuantepec del Valle de Mexicali

Mexicali. - Gestiona Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único, ante la CFE, la conexión de un transformador para abastecer de luz el eléctrica a los estudiantes de la escuela CBTA 41 (Centro de Bachiller Técnico Agropecuario, del poblado Benito Juárez, en el Ejido Tehuantepec del Valle de Mexicali.

En las instalaciones del CBTA 41, sostuvo un dialogo con los padres de familia y el director de la escuela, Conrado Yenisei Guzmán Becerra, quienes le comentaron la urgencia de tener mayor abastecimiento de luz para cerca de 900 estudiantes

Esta escuela agropecuaria, tiene problemas de luz eléctrica, debido a que en su interior se tienen varios talleres de conservas, elaboración de quesos, miel, mantenimiento de ganado vacuno y bovino, así como la refrigeración de las aulas.

“Vamos a gestionar la conexión de este transformador ante el titular de la CFE en la entidad, para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades y estar cómodos ante las altas temperaturas”, les dijo el Delegado Federal Único en Baja California.

Reconoció todos los esfuerzos que los padres de familia junto con los profesores y alumnos han hecho para mantener una escuela modelo en el Valle de Mexicali, de donde egresan jóvenes con bachiller terminado y una carrera técnica en materia agropecuaria.