Se encuentra cabeza humana acompañada de amenaza en comandancia de Tecate

Baja California
Tipografía

El día de ayer fueron encontrados restos humanos en el boulevard  José María Morelos afuera de la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se afirma que a bordo de un vehículo de un agente de dicha dependencia dejaron una cabeza humana y un narco mensaje por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tecate.- Los  restos fueron localizados por agentes de la policía local y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) zona Tecate fuera del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dentro del vehículo particular de Bartolomé Lam Canto, escolta del director de la corporación, se dice que el contenido del mensaje que la acompañaba era una amenaza contra integrantes del Cártel de Sinaloa en este municipio.

La cabeza estaba adornada con forma de un corazón y en una cartulina color verde y plumón negro señalaban una amenaza dirigida a quienes colaboren con integrantes del Cártel de Sinaloa.

El mensaje encontrado por las fuerzas de seguridad decía: “ESTO LE VA PASAR A TODA LA GENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN”.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas tras este incidente, a pesar de una intensa movilización policiaca que se llevó a cabo en este municipio.

Imagen de periódico Z.