Lo multan por tapar bache y lo obligan a destaparlo

Baja California
Tipografía

Elementos de la Policía Municipal han generado molestia en los usuarios de internet

Baja California.- Las buenas intenciones de un hombre lo llevaron a recibir una multa, y además, trabajar doble.

Un hombre fue multado por elementos de la policía, luego de que este hiciera algo bueno por la ciudadanía: tapar un bache.

El trabajador junto con otros compañeros más se encontraba reparando un piso de una vivienda, y después de terminar su trabajo se ofrecieron a tapar los baches que habían en la calle con el cemento que les había quedado. Los vecinos aceptaron sin ningún problema, pues les harían un favor, ya que ellos constantemente los reparaban.

Fue cuando un empelado se encontraba tapando el agujero cuando de repente llegaron los elementos , quienes le dicen que reparar las calles por su propia mano, equivale a un falta grave como si se estuviera tirando basura, situación por la que serían multados. 

Además de la multa, los trabajadores fueron obligados a destapar el hoyo que habían tapado para que se quedara como estaba.

La dueña de la vivienda en donde los trabajadores reparaban el piso, fue la persona que grabó el video. La grabación fue difundida en las redes sociales y ha causado enojo en los usuarios. (DEBATE)