VIDEO: Una niña rusa logra evadir a un extraño con problemas psiquiátricos que la seguía

Internacional
Tipografía

El hombre es paciente de una clínica de salud mental, según vecinos que lo reconocieron.

Una menor de 9 años se comprometió con un sospechoso que perseguía en el ingreso de su edificio en la región de Moscú (Rusia), y todo quedó registrado por cámaras de vigilancia.

La madre de la niña, un residente de la localidad de Stúpino, contó al canal Ren-TV que el hombre siguió a su hija desde la escuela, hecho que no pasó desapercibido para la menor.

"Lo comprobó cuando entró en una tienda, pero no se le pidió pedir un teléfono al cajero, y siguió caminando a una casa esperando dejar al extraño afuera al entrar al edificio", relató.

Sin embargo, al darse cuenta de que el hombre atravesó el umbral a sus espaldas, la pequeña se ocultó en un rincón en vez de ir a los ascensores, y tras dejar pasar al sospechoso regresó a la calle.

En las imágenes se ve que el hombre también se se mueve hacia la calle al entender que la niña no estaba en el edificio. La menor luego perdió a entrar con su padre, por lo visto, contándole sobre el sospechoso.

Los vecinos reconocieron al hombre en cuestión como un paciente de una clínica psiquiátrica local, y los padres de la niña lo denunciaron a la Policía.

Con información de RT.