Joven se salva del coronavirus gracias a una travesura de su perrito

Internacional
Tipografía

Una joven taiwanesa se salvó de contagiarse del coronavirus gracias a su travieso perrito labrador, el cual le destruyó su pasaporte un día antes de que ella viajara a Wuhan, China, la zona cero del brote de este virus mortal.

La joven de nombre Kim dio a conocer la historia a través de su cuenta de Facebook. Contó que el pasado 13 de enero regresó de trabajar y entrar a su habitación encontró a su perrito en la cama ya un lado de él estaba el pasaporte destruido, ni una página se salvó.

Las imágenes del pasaporte roto mientras el perrito observan su dueña con cara de inocente se volvieron virales.

La joven señaló que tenía planeado visitar Wuhan y pasean por sus calles para conocer la comunidad en la que se originó el coronavirus.

Luego de las noticias informaron sobre el brote mortal en Wuhan la joven se encontró agradecida con su perrito, pues impidió que ella permanecieran en esa ciudad, el cual se encuentra en cuarentena, pues el virus ha cobrado la vida de 125 personas hasta ahora.

“¿Recuerdan el pasaporte? Este chico realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fue destruido el coronavirus comenzó a ir donde planeaba viajar. Afortunadamente bloqueaste nuestro viaje ”, escribió la joven en la página de Facebook.

Con información de la Razón