Conductor de camión escolar abandona a 14 niños afuera de su casa

Internacional
Tipografía

La policía llevó a los niños a un recinto cercano donde los padres los reconocieron

Nueva Jersey.- Un conductor de autobús escolar con una licencia suspendida abandonada en un autobús lleno de niños afuera de su casa la semana pasada después de indicarle un asistente que "manejara a estos niños usted mismo", según los informes.

La policía de Newark encontró a 14 estudiantes abandonados en un autobús escolar alrededor de las 4:30 pm después de recibir varias llamadas de padres preocupados por el autobús se había perdido las paradas designadas, informó WABC.

Ninguno de los niños resultó herido, pero una niña de 11 años con necesidades especiales le dijo a la estación el miércoles que el conductor, que no ha sido identificado, acababa de irse.

Ella le dijo al encargado del autobús que tendrían las ocupaciones de estos niños tú mismo, dijo Amber Easterling.

La policía llevó a los niños a un recinto cercano donde los padres reconocieron y el conductor recibió una citación por operar un vehículo con una licencia suspendida, informó WABC.

Una declaración de las Escuelas Públicas de Newark obtenida por la estación dijo que el contrato de la compañía de autobuses fue cancelado.

"El Distrito ha eliminado a este proveedor del transporte de estudiantes en la Escuela Avon Avenue y está en el proceso de determinar los próximos pasos con respecto a los servicios futuros. Además, debido a que no ha cumplido las pautas establecidas, el Distrito también ha Impuesto daños financieros equivalentes por esta infracción. Esto sigue siendo una investigación activa ".

Con información del debate.