Decomisan agentes municipales 21 armas de fuego en 4 días

Tijuana
Tipografía

Artefactos presuntamente utilizados en la comisión de robos, lesiones y homicidios.

Tijuana, B.C. 18 de mayo de 2017.- En cuatro días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) han asegurado 21 armas de fuego como derivado del reforzamiento de acciones y patrullajes emprendidos en diversas zonas de la ciudad.

Uno de los casos ocurrió sobre el bulevar Altiplano de la colonia Altiplano, ahí los oficiales intervinieron a un hombre que dijo llamarse Iván Elías "N", de 32 años de edad. Los agentes le realizaron una revisión precautoria durante la cual le encontraron un arma de fuego tipo escopeta con cañón recortado y  tres cartuchos útiles calibre 9 mm. Otra detención tuvo lugar en la calle Las Rocas, de la colonia Los Santos, donde en atención a un reporte emitido a la central de radio fue abordado Denilson "N", de 28 años de edad. Al hombre se le confiscó un arma de fuego y una bolsa que contenía siete envoltorios con una sustancia parecida a la droga denominada “cristal”.  

Mientras que en las inmediaciones de la privada San Ignacio del fraccionamiento Las Delicias 3era Sección, los agentes municipales detuvieron a Jaime Alexander "N", de 27 años de edad, quien poseía un arma de fuego tipo revolver. La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 911, al percatarse de la comisión de cualquier delito.