No estamos satisfechos con lo que estamos haciendo: Sotomayor

Tijuana
Tipografía

"No estamos satisfechos con lo que estamos haciendo, tenemos que hacer más"

Tijuana.- No obstante al trabajo de la Policía Municipal en el que se han decomisado 29 armas de fuego durante esta semana, ha habido detenidos por narcomenudeo, homicidas y demás, el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor comentó que aún no están satisfechos con las labores policiacas que han estado haciendo ya que todavía se puede hacer más por la ciudadanía.

"Reconozco el trábajo de la tropa, en una semana se han decomisado casi 30 armas de fuego y ha habido varios detenidos, pero aun así no estamos satisfechos con lo que estamos haciendo, tenemos que hacer más", expresó.

Sotomayor señaló que se han estado enfrentando en contra del nuevo sistema, pero no pueden estar quejándose ya que deben de trabajar con esas reglas.

"Estamos enfrentados a un nuevo sistema, pero no podemos quejarnos de eso, tenemos que trabajar con esas reglas para que al final los presuntos delincuentes se queden en prisión preventiva", indicó.

Por último agregó que ya ha habido rotación de mandos dentro de la Policía Municipal y estos han estado dando buenos resultados.

"Ya se hizo un cambio de cuadro de mandos y el que tenemos actualmente ha estado dando muy buenos resultados, son elementos que tienen experiencia y nos están dando resultados operativos", finalizó.