Festeja diputada Iraís a las familias del distrito 11

Tijuana
Tipografía

Con la finalidad de promover la integración familiar como medida de prevención y de continuar con el tradicional evento del distrito 11.

TIJUANA, Baja California,  lunes  29 de mayo, 2017.- La diputada panista Iraís Vázquez logró reunir a más mil quinientas familias en las canchas de fútbol de la colonia Ampliación Guaycura para festejar a las mamás, niños, niñas y papás como símbolo de unidad en su zona distrital, además de continuar con el tradicional evento que dio inicio su antecesora la legisladora Rosalba López Regalado,  al reconocer el gran trabajo que realizan las familias del distrito. 

El evento contó con invitados especiales como la Lic. Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF de Baja California, quien felicitó a las familias y a Iraís Vázquez por realizar este tipo de eventos y reconoció la importancia de la unidad familiar e invitó a seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales, municipales, así como con los legisladores para seguir trabajando por un mejor estado; así como la Sra. María Dolores de Gastélum, presidenta del DIF Municipal. 

También asistieron Alfa Peñaloza, diputada local del Distrito 8; Rosalba López Regalado, ex diputada local; Delia Ávila, directora de DIF Municipal; la Sra. Margarita Cervantes, representante de la comunidad y el niño Isaac Ruíz, representante de los niños.