Se debe aplicar la ley contra taxis amarillos: Leyzaola

Tijuana
Tipografía

Julián Leyzaola aseguró que los taxistas amarillos están protegidos por el Ayuntamiento.

Tijuana.- El teniente coronel Julián Leyzaola, señaló que a los taxis amarillos se les debe aplicar la ley como a cualquier persona, y no se les deben estar tolerando sus actos de barbarie únicamente por haber apoyado en su campaña al Ayuntamiento de la ciudad.

"No hay mucho que pensarle, a los taxis amarillos se les debe aplicar la ley como a cualquier persona, eso es todo lo que se debe de hacer... los ciudadanos que culpa tienen de que le hayan ayudado al presidente", expresó.

Julián Leyzaola aseguró que los taxistas amarillos están protegidos por el Ayuntamiento.

"Apedrean autobuses de turistas, golpean a otros taxistas, golpean a los ciudadanos que quieren usar otros taxis... 'aquí no me va a pasar nada porque yo le ayude al presidente y estoy protegido', lo hacen y no pasa nada, entonces yo creo que sí están protegidos", aseveró.

Por último recalcó que la autoridad se debe imponer contra las acciones delictivas por parte del grupo de taxis amarillos.

"Ya no lo veo como un grupo de taxistas, ahora si lo veo como un grupo de organización delictiva y se les debe aplicar la ley", finalizó.