Evacuan a 350 personas por un incendio el blvd. Aguacaliente

Tijuana
Tipografía

Incendio en un negocio de nombre "Licobar"

Tijuana.- El director de bomberos en la ciudad, Carlos Gopar, informó que el día de hoy alrededor de las 8 de la mañana, atendieron el reporte de un incendio en un negocio de nombre "Licobar", en el lugar de los hechos se evacuaron de manera preventiva a 350 personas que estaban trabajando en un call center vecino al lugar del incendio.

"En este incidente se evacuó al personal de un call center vecino al lugar del incendio, no hubo ningún problema y los elementos de bomberos controlaron el incendio", expresó.

Carlos Gopar señaló que en el lugar de los hechos únicamente hubo daños materiales.

"En el lugar trabajaron 3 estaciones de bomberos con alrededor de 20 elementos de bomberos, no hubo pérdidas humanas y afortunadamente solamente fueron daños materiales", mencionó.

Por último agregó que las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes para determinar que fue lo que ocasionó el incendio.

"Ya fueron inspectores y peritos al lugar de los hechos para trabajar e iniciar el proceso de investigación y determinar cuál fue la causa del incendio", finalizó.

aal