Más de 13 mil estudiantes serán beneficiados con el programa RAITE

Tijuana
Tipografía

"Serán beneficiados 13,058 estudiantes, hay jóvenes de secundaria, preparatoria y Universidad"

Tijuana.- El director del instituto municipal de la juventud, Miguel Antonio Loza, informó que Tijuana es la primer ciudad en todo México que logra realizar un programa de tal importancia como lo es el programa "Raite", en el que serán beneficiados mas de 13,000 con transporte gratuito.

"Serán beneficiados 13,058 estudiantes, hay jóvenes de secundaria, preparatoria y Universidad", señaló.

Miguel Antonio Loza detalló que se les entregó una credencial a los jovenes junto con un paquete de boletos para que puedan intercambiarlo con el chofer del transporte que vayan a utilizar.

"Se les entregó una credencial con la cual se identificarán con el transportista, esto incluye un paquete de boletos correspondiente a la mitad del semestre para intercambiarlos por el traslado gratuito a la escuela", precisó.

La tercer semana del mes de Octubre se convocará a los estudiantes para entregar mas paquetes de boletos correspondientes al ciclo escolar restante.

Por último agregó que en el programa "Raite" estarán participando 11 empresas de transporte público, con esto se cubren el 98% de las rutas para los estudiantes.