PEMEX ya tiene competencia; abre la primer gasolinera extranjera en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Se encuentra ubicada sobre el blvd. Industrial en Otay.

Tijuana.- El presidente de la asociación de estaciones de gasolina de tijuana, José Luis Noriega, informó que el día de ayer se abrió la primer estación de gasolina extranjera en la ciudad, lo cual es un paso importante ya que permitirá al cliente elegir la marca de gasolina.

Esta estación de gasolina se encuentra ubicada sobre el blvd. Industrial en Otay. En este caso Arco es la marca de gasolina de procedencia norteamericana que abrió su primer estación en Tijuana.

José Luis Noriega comentó que las marcas tendrán que generan atractivo para los clientes a través del precio del combustible.

"Sobre todo la presencia de nuevas marcas deberá generar un atractivo a través del precio para favorecer al consumidor", expresó.

Por último subrayó que esta estación de servicio no abastece el combustible de PEMEX y se espera que al finalizar este año lleguen más gasolineras extranjeras.

"El primer abasto de esta estación de servicio se hizo a través de carro-tanque que cruzó vía rueda desde Estados Unidos", finalizó.