Realizarán Feria de Empleo en Playas de Tijuana

Tijuana
Tipografía

Con esta Feria de Empleo en Tu Delegación, ya se ha tenido presencia en las 9 delegaciones de la ciudad.

Tijuana, BC,  4 de octubre de 2017.-  Para continuar con el compromiso de acercar a la ciudadanía las oportunidades de empleo, mañana jueves 5 de octubre se realizará la novena Feria de Empleo en Tu Delegación, que se llevará a cabo en la delegación de Playas de Tijuana, de las 8:00 a las 14:00 horas.

El secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, explicó que según datos del Servicio Nacional de Empleo, en esta 9na. Feria de Empleo se ofertarán más de 700 vacantes donde participarán 13 empresas en las instalaciones de la subdelegación Lomas del Porvenir.

El funcionario municipal indicó que con esta feria de empleo se concluyen las Ferias de Empleo en Tu  Delegación que se llevaron a cabo en coordinación con empleo nuevo, el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Señaló que entre los puestos que ofrecerán se encuentran vendedores, capturistas, cajeros, repartidores, atención a clientes, auxiliares contables, almacenistas, entre otros.

Moreno Laveaga destacó que durante estos meses de realizar en una sinergia de trabajo dichas ferias de empleo, por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, se acercaron más de 27 mil vacantes de diversas áreas a los residentes de las nueve delegaciones de la ciudad de Tijuana, con lo culminan uno de los principales compromisos que encabeza la dependencia a su cargo.

Aseguró que continuarán realizando diversas acciones para apoyar y fomentar el empleo en Tijuana y exhortó a todos los interesados a acudir este jueves 5 de octubre con su Currículum Vitae e identificación ya que se estarán efectuando contrataciones inmediatas.

Manifestó que el Sistema Nacional de Empleo tendrá un módulo donde se estarán tramitando las cartas de no antecedentes penales.