Inauguran primera Escultura Memorial TIJUANA

Tijuana
Tipografía

Estas letras gigantes estarán en todas las delegaciones, y se inició en La Mesa

Tijuana, BC, 13 de octubre de 2017.- “Esta es una sinergia de trabajo con CANACO y esta Alcaldía de Tijuana siempre de la mano con el organismo, ya que es una entidad que representan a los ciudadanos”, comentó el alcalde Juan Manuel Gastélum, en la inauguración de la Escultura Memorial TIJUANA, instaladas en la Glorieta del Instituto México de la Delegación La Mesa.

El presidente municipal exhortó  a todos como tijuenenses a hablar de las bondades de la ciudad, para que de esta forma se tenga una verdadera percepción de Tijuana. 

“Es un orgullo ser tijuanense, esto es Tijuana, es de ustedes, de nosotros, en esta ciudad se vive bien y como toda ciudad tiene problemas, pero estamos trabajando para solucionarlos”, reiteró el alcalde.

Por su parte, la regidora Ivette Casillas, presidenta de la comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, agradeció a CANACO por el trabajo coordinado y haber aceptado anexar a su proyecto de 3 letreros en las principales entradas de Tijuana, otros 3 adicionales. 

“Le agradezco mucho a CANACO, FIDEM, CDT y Consejo Coordinador Empresarial, por confiar en la propuesta presentada denominada Yo Soy Tijuana, Arraigo e Identidad, la cual busca detonar cada una de las delegaciones”, precisó la edil.

Detalló que en coordinación con los delegados municipales y estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia y Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se está trabajando en un diagnóstico para identificar cinco distritos: gastronómico, comercial, cultural, religioso y turístico.

El presidente de CANACO, Mario Escobedo, agradeció al sector productivo por el apoyo e indicó que la inversión por cada escultura de las letras gigantes de Tijuana es de 100 mil pesos, y en la primera fase la cual se pretenden concluir en este 2017, se instalarán en las diferentes delegaciones, dando un monto de 600 mil pesos.

Al evento asistieron las regidoras Karina Del Real, Elvia Rangel, así como secretarios, delegados y representantes de diferentes organismos.