Detienen a hombre con arma de fuego y “cristal”

Tijuana
Tipografía

Fue asegurado tras recorrido de vigilancia en la delegación La Presa

Tijuana, B.C. 20 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre que fue encontrado en posesión de un arma de fuego y seis paquetes que contenían la droga conocida como “cristal”.

Fue durante un recorrido de vigilancia que Policías Municipales realizaban en la colonia Ejido Francisco Villa, cuando detectaron un vehículo Jeep Grand Cherokee, blanco, que circulaba a notorio exceso de velocidad, por lo que le indicaron detuviera la marcha.

Durante la intervención, al conductor identificado como José Eduardo “N”, de 35 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, la cual llevaba fajada a la cintura.

Además, al inspeccionar el interior del vehículo, los agentes localizaron una maleta con seis paquetes que contenían una sustancia granulada con características de la droga “cristal”. 

Por lo que el hombre fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta la ciudadanía a denunciar a través de la línea 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percaten.