Vándalos de la línea atacan a una automovilista 

Tijuana
Tipografía

Con una crisis nerviosa llegó una mujer a una de las casetas de la línea internacional de la Garita de Otay luego de ser atacada.

Tijuana, 20 Nov. 2017.- Con una crisis nerviosa llegó una mujer a una de las casetas de la línea internacional de la Garita de Otay luego de ser atacada por un grupo de jóvenes malvivientes liderados por adultos quienes intentaron romper los vidrios y mangueras de su automóvil.

La propietaria de un automóvil blanco, manifestó su desconcierto, temor y coraje por la ineficiente e inoperante vigilancia que mantienen los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en el cuidado de las líneas fronterizas.

Lamentó, que sea la misma ciudadanía quienes estén fomentando la corrupción que se vive a diario en cualquier de las dos garitas, “No es posible que impunemente se les esté pagando a delincuentes para que detengan tu vehículo y le den entrada a los que no hacen línea”, señaló.

Por ello, denunció a los portales de noticias de Tijuana y Blanco y Negro lo siguiente:

“Este señor paga 10dlls a los niños uno de suéter negro y verde y otro en bici para que se meta enfrente de ti a unos 25 carros ya para cruzar y les dice que ponchen llantas ya está reportado por poner en peligro a todos los conductores estás escorias hacen que haya más delincuencia y arbitrariedades en la línea!!! El de suéter verde se tira abajo de tu carro”, señaló.

Esperamos que esta publicación sea de lectura para Marco Antonio Sotomayor, actual secretario de seguridad pública municipal en quien recae toda la responsabilidad de las acciones que tome, a fin de permitir el libre tránsito para aquellos que madrugan y hacen correctamente línea para cruzar a estados unidos.