Estudiante de preparatoria recibe golpiza durante convivio

Tijuana
Tipografía

El joven de 16 años fue agredido con una manopla y un teaser eléctrico; perdió varios dientes y sufrió fuertes lesiones en la mandíbula.

Tijuana.- El pasado 15 de diciembre del año 2017 se realizó una posada navideña al interior de la escuela preparatoria privada Venecia en la colonia Villa Fontana, donde estudiantes de dicha institución educativa tuvieron una riña en la cual el joven estudiante de nombre Braulio "N" sufrió fuertes daños en su mandíbula y dentadura.

Por su parte la madre del joven afectado comentó que fueron 6 personas las que agredieron a su hijo, e incluso hicieron uso de una manopla y un teaser eléctrico.

"Le dañaron toda su dentadura, mandíbula y nariz, le causaron daños que ascienden a más de 80 mil pesos en gastos médicos, por lo que pido que se cubra totalmente lo afectado", expresó la madre de la víctima.

También mencionó que los estudiantes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas.

La madre del afectado ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público para que las autoridades tomen cartas en el asunto, por lo que esta mañana agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la preparatoria Venecia para iniciar las investigaciones previas.

Por último, de manera extraoficial se buscó la opinión de los directivos del plantel educativo, quienes aseguraron que el joven fue agredido fuera del dicho plantel, por lo cual se deslindan de responsabilidades ante la agresión entre los estudiantes.