Por actos ilícitos ocurrió ataque en El Florido: “Kiko” Vega

Tijuana
Tipografía

El gobernador acostumbra a utilizar la tangente como medida efectiva para evadir responsabilidades

Tijuana.- Acostumbrado a utilizar la tangente como medida efectiva para evadir responsabilidades, “Kiko” el gobernador del Estado de Baja California, aseguró ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) que el ataque que recibieron las once personas en “El Florido” fue originado por los “actos ilícitos” que provoca el “minicasino” que opera clandestinamente en el lugar del crimen y que de acuerdo a las investigaciones de la (PGJE) el lugar es utilizado como punto clave para la venta y distribución de drogas…

Las etílicas y cantinflescas declaraciones de “Kiko” Vega, no ponen en claro si se refiere a que las personas ejecutadas son parte del negocio clandestino y sus “actos ilícitos” fue lo que provocó que sicarios inexpertos dispararan a diestra y siniestra en contra de todos los presentes. O si se refiere, a que debido a la falta de acción en el combate y clausura de estos puntos delictivos por el gobierno que encabeza, determinó la creciente ola de apariciones sin control de maquinitas “casineras” en expendios como: pizzerías, lavanderías peleterías y tortillerías en cada colonia de la ciudad y con ello, la venta y distribución de drogas que originó el factor de la disputa que finalmente le costó la vida o las heridas a menores de edad, mujeres embarazadas y estudiantes de primaria.

Nada ni nadie le devolverá la vida a quienes la perdieron, pero si se pueden tomar acciones verdaderas que prevengan estos asesinatos. El gobierno Estatal y Municipal tiene la obligación de ir al fondo de la cloaca para limpiarla…  ¡Ya basta de excusas baratas!.. Y de buscar culpables… basta de sostener a un inepto cobrando como titular de la (SSPM) contra viento y marea solo por estar bien apadrinado.

Pero sobre todo,  Basta de poner ejemplos de impunidad Francisco Vega de Lamadrid, en su figura pesa que acusaciones por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos y tráfico de influencias se vayan al carajo.. Son pasto fértil para sus funcionarios que ven como si se puede chingar al erario y salir millonario en un sexenio cuando se entró más jodida que la fregada..  Ya lo dije textualmente y ahora mándeme a los “pepos”.