Solicitan apoyo para localizar a Sandra Montoya Montes

Tijuana
Tipografía

La extraviada tiene 40 años de edad

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Sandra Montoya Montes, de 40 años de edad.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, frente amplia.

Seña particular: tiene un tatuaje de "atrapa sueños" en la espalda, y otro en la muñeca del lado derecho.

Manifiesta la hermana de la no localizada, que el pasado 25 de diciembre de 2017 la vio por última vez, pero que sabe que su novio la vio el pasado 13 de enero en su domicilio del Infonavit del Río en Tijuana, pero desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.