Llega la 4ta edición de “Baja Grooming”

Tijuana
Tipografía

Baja Grooming es un evento internacional de integración y colaboración para compartir conocimientos, ideas, proyectos, alianzas, sueños y oportunidades del sector de las mascotas  

Tijuana.- En el Casino Caliente Hipódromo se llevará a cabo un evento de naturaleza internacional, se trata del “Baja Grooming” y será el próximo 28 y 29 de abril.

Baja Grooming es un evento internacional de integración y colaboración para compartir conocimientos, ideas, proyectos, alianzas, sueños y oportunidades del sector mascotas a través de conferencias, talleres, competencias y exposiciones de productos y servicios.

Uno de los principales objetivos es darle mayor presencia a los servicios del sector de mascotas, ya que, existe una gran demanda. Esta será la cuarta edición del evento, en el cual se estipularon diversos espacios, en donde se abordarán los temas antes mencionados.

Este evento ha sido creado para el estilismo canino, donde  competidores de toda la república, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos estarán participando.

El evento iniciará el día sábado 28 de abril a las 2:00  de la tarde, con una apertura oficial, en el cual se realizará un espectáculo para toda la comunidad.

Se abre la invitación a todos lo que quieran participar, más detalles en http://bajagrooming.com/