Denuncian venta de droga por algunos choferes de taxis libres

Tijuana
Tipografía

Venden bolsitas de marihuana a 50 pesos y hasta intimidan a los usuarios para que las adquieran

Tijuana.- Ha quedado al descubierto el modus operandi de algunos choferes de taxis libres en la ciudad de Tijuana; venden bolsitas de droga a un costo de 50 pesos.

De acuerdo a testigos, incluso tratan de intimidar a los usuarios del transporte para que les compren la mercancía y así logren terminar con su cuota diaria.

Un reportante manifestó que el sábado pasado se encontraba en un bar y accedió a tomar un taxi para ir por su pareja, que estaba algunos kilómetros adelante.

Al tratar de terminar el viaje le preguntó al chofer cuánto era, a lo que este le contestó 100 pesos, pero de inmediato corrigió y le dijo 150 ofreciéndole la “bolsita”. Ante la resistencia del usuario al mencionar que no consumía y que solo iba a pagarle lo primeramente acordado, el conductor continuó la marcha mencionando que ya solo le restaba una.

Luego de una pequeña gresca, el usuario terminó pagando los 150 para descender del auto y no seguir exponiendo su integridad.

Se hace un atento llamado a las autoridades del transporte público para revisar este tipo de anomalías, las cuales principalmente se da en los conocidos “taxis pirata”.