Imparte DIF Tijuana plática sobre familias seguras

Tijuana
Tipografía

Mediante la promoción de los valores, ofrecen técnicas de cómo fortalecer a las familias antes los desafíos actuales

Tijuana B.C.-  Residentes de la delegación la Mesa se reunieron para recibir la plática “Familias Seguras”, impartida por personal de Pláticas Preventivas y Valores de DIF Tijuana.

La coordinadora de la Unidad Integral de Protección a la Familia, Abril Zaragoza,  dijo que el objetivo es poner en perspectiva los desafíos principales que atraviesan  los actuales modelos familiares.

“Buscamos enfocar técnicas que ayuden a enfrentar estos retos en temas como comunicación, violencia, tipos de familia, tiempo de calidad en la familia, roles y limitaciones”, dijo.

El programa de Pláticas Preventivas y Valores de DIF Tijuana, comprende una serie de conferencias y charlas informativas sin costo,  dirigidas a la comunidad en general, pero sobre todo a padres de familia.

Su propósito es fortalecer a la sociedad, a través de la promoción de valores sobre temas relacionados al desarrollo personal, la integración familiar, la autovaloración y la prevención de violencia.

Estas pláticas y otras como escuela para padres, taller de relación de pareja, conquistando tu libertad y curso de valores se ofrecen en las instalaciones de DIF.

 Además, este servicio  se ofrece a empresas, escuelas, organismos de la sociedad civil, jornadas comunitarias. Para mayor información, llamar al 6088200 extensiones 8082 y 8083.