Top 5 de visitas para hacer en Tijuana, una ciudad sorprendente en México

Tijuana
Tipografía

Tijuana nos ofrece alternativas para disfrutar de unas vacaciones completas conociendo las opciones culturales e históricas de esta ciudad.

En la actualidad es interesante tener presente la posibilidad de conocer la ciudad de Tijuana, un destino del estado de Baja California que se encuentra en la zona norte de México y que muchos turistas suelen visitar durante sus vacaciones en esta zona del país.

Avenida Revolución

Un lugar de referencia es la Avenida Revolución en Tijuana, una visita indispensableEn Tijuana podemos disfrutar de la Avenida Revolución, una zona muy turística ya que es perfecto para que los turistas puedan hacer sus compras, comer los mejores productos locales en los restaurantes y dar un paseo. Es un lugar histórico con edificios que se pueden ver durante las vacaciones

Parque Morelos

Una zona natural para conocer en vacaciones es el Parque Morelos de Tijuana, un lugar excelente donde las parejas y familias suelen acudir para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias conociendo la fauna y flora de la zona, el zoológico que se encuentra en este parque y con alternativas para los niños y para los adultos.

Museo de Cera

También es relevante la posibilidad de conocer el Museo de Cera, una visita atractiva para poder ver diferentes personajes históricos inmortalizados en cera, con grandes personalidades como Pedro Infante, Luis Miguel, Cantinflas, Hernán Cortés, Emilio Zapata, entre otros muchos que están aquí presentes en el museo.

Museo de Historia

Otra de las alternativas es conocer el Museo de Historia de Tijuana, una posibilidad excelente para disfrutar con la historia de este destino de México. Se encuentra ubicado en el Antiguo Palacio Municipal y ofrece un recorrido histórico para conocer todo lo relacionado con Tijuana, con objetos históricos.

Centro Cultural de Tijuana

Por otro lado es importante tener en cuenta el Centro Cultural de Tijuana, un lugar de referencia creado en 1982, donde se ofrecen actividades a nivel cultural y exposiciones temporales a lo largo de todo el año. Pretende visibilizar todo lo relacionado con la cultura de esta zona y ayudar al turismo cultural. En la sala Domo IMAX se proyectan durante el año diferentes películas para disfrute de los visitantes.

Con información PORCONOCER.COM