Pone el ICBC “cada cosa en su lugar”

Tijuana
Tipografía

Continúan los #JuevesAlTeatro y este 12 de julio a las 19:00 horas ofrece una divertida comedia que podrá disfrutarse en familia.

Tijuana, Baja California.- Los enredos en los que se mete un ladrón que se enfrentará a sucesos desafortunados al entrar al departamento de una mujer realmente despistada, es lo que nos presenta la obra “Cada Cosa en su Lugar”.

Apoyando a los talentos de la entidad, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, exhibirá, en el Multiforo, esta comedia el 12 de julio del 2018 a las 19:00 horas, como parte del programa #JuevesAlTeatro.

Haciendo su debut como director, Pedro Javier Diaz, de la compañía de Teatro Tramoya, presenta la historia de Matilde; una mujer realmente distraída que tiene su hogar hecho un caos.

Ella, recibe la visita inesperada de Rubén, uno de los ladrones más temidos de la ciudad que se encuentra con un grupo de personalidades muy peculiares, una vecina sorda, un vendedor tartamudo, un portero muy “raro” y cuca, una vecina residente de las pandillas.

Rubén terminará involucrado en una serie chuscas situaciones que por casi una hora provocaran las risas de los asistentes, lo que llevara, al ya no tan temido amante de lo ajeno, deseando no haberse metido a ese departamento.

Recuerda la cita es este próximo jueves 12 de julio del 2018, donde podrás disfrutar de una comedia simpática y amena en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de $50 pesos, los boletos se pueden adquirir antes de la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.