Joven estudiante perdió la vida en accidente; la responsable no será detenida

Tijuana
Tipografía

Un año y todavía no hay reparación del daño.

Al contar con seguro de gastos para cubrir cualquier eventualidad, le dan a conductora responsable del accidente donde murió un joven estudiante hace un año, la posibilidad de no ser detenida ni encarcelada.

Jorge Álvarez, Subprocurador de Justicia en el estado, dice que el peritaje en el que murió un joven estudiante, resultó  que la señora no estaba ebria, pero si es culpable del accidente, pero no podrá ser detenida, ni encarcelada.

Este caso tiene ya aproximadamente 1 año en la averiguación previa del delito de homicidio culposo, donde perdió la vida joven. La probable responsable que ocasionó el accidente no se encontraba en estado de ebriedad, fue sí la responsable del accidente. 

La autoridad dice que se toma en consideración que es un delito de homicidio culposo y se busca la reparación del daño. Con todo esto no ha habido entendimiento para llegar a un acuerdo con la familia del joven estudiante para que se haga la reparación del daño, ya se hizo contacto con el padre de familia y la aseguradora. 

El seguro está cubriendo todos los daños ocasionados.