Agresión contra unidades de Vialidad y Transporte no quedará impune: Javier Palacios

Tijuana
Tipografía

Se presume que el conductor del vehículo agresor sea chófer del gremio de taxis Blancos con franja Roja

Tijuana BC.- La Dirección de Vialidades y Transportes presentará una denuncia formal ante el Ministerio Público sobre el o (los) que resulten responsables de agredir a dos de las unidades de Inspección que se encontraban laborando esta mañana en uno de los sitios de transporte ubicado en las inmediaciones de la 5 y 10, afirmaron autoridades.

“Se tiene plenamente identificado al responsable de agredir las unidades, se trata de uno de los choferes de taxis blancos con franja roja que prestan sus servicios en la ruta Abelardo L. Rodríguez”, manifestó personal de oficina de la dependencia.   

Javier Palacios Bórquez encargado de despacho, advirtió que la agresión no quedará impune, por lo que buscará que la justicia prevalezca y se castigue a los responsables de este artero atentado en contra de una dependencia de gobierno.

Por otra parte, Florentino González, representante legal del grupo de taxis Abelardo L. Rodríguez, afirmó vía telefónica que no cuestionará ni se interpondrá en las acciones que las autoridades emprendan para castigar al responsable del atentado; y menos si pertenece al gremio que representa.

“No cubriré lo malo, si alguien es responsable que lo pague, sin olvidar que esto debe hacerse con estricto apego a la ley, sin cargarse para un solo lado” expresó el representante legal de Blanco con franja Roja.

Necesitamos de tu ayuda para bloquear una página falsa en Facebook.

Te invitamos a que verifiques:

Cuenta Oficial: https://www.facebook.com/NoticiasBlancoyNegro/

Cuenta Clonada No Oficial: https://www.facebook.com/NoticiaBlancoyNegro/