Alfredo Guzmán de CTM abandera desorden y corrupción

Tijuana
Tipografía

Resurgen los problemas con taxis libres en el Chaparral

La garita de San Ysidro en riesgo de colapso en el orden que se logró con la retirada de los taxis amarillos, esto por seudo líder cetemistas que con el tráfico de influencias y corrupción se rige por la impunidad. 

Para todos los tijuanense es fácil recordar todos los atropelles que el seudo líder Morales cometía. Quema de taxis libres como si aquí fuera un país bélico, parecía zona de guerra, turistas y propios  ciudadanos presenciaban esas terribles escenas, otros  sometidos por la violenta manera de actuar de los taxis amarillos, el trasporte masivo de la línea azul y blanco no podían subir pasaje, solo bajar, y esto por la ley de los amarillos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por orden de un Tribunal se reinstala a taxis amarillos

Carros de Uber y choferes agredidos por los testaferros de Morales. El Ticketon  trasporte binacional que tan bien vivo violencia e  infinidad de veces atacados con piedras con todo y asiáticos dentro de los camiones, esto  por los delincuentes de Morales. 

Turistas que se negaban a tener servicio de los amarillos agredidos violentamente y hospitalizados, son unas de tantas tristes historias de nuestro servicio público. 

Con el cambio de administración del tricolor al blanqueo azul, todos cambio y es un logro del presidente JUAN Manuel Gastélum de quitar a uno de los más grandes corruptos líderes que vivían de la impunidad cómo es el caso ex líder Oscar Morales. 

Cambio total en la garita, no hay una sola queja, un servicio excelente, azul y blanco sin problemas de laborar, ticketon tranquilamente da servicio a los asiáticos, Uber sin complicaciones y los usuarios eligen al servicio publico que desean. Estos por orden del presidente JUAN Manuel Gastélum. 

Pero como siempre, lo que se mira tan bonito, no dura para siempre.

Hoy el trasporte en el chaparral se encuentra en orden, con información extra oficial sabemos que se compra una cuota, para el mantenimiento de las cámaras, limpieza, checadores, y la misma administración, esto es lo que se ganaron los lidéreles que están trabajando en la transformación de la línea, (aclarando),  estaban, ya que la corrupción se está apoderando de la línea.

El nocivo Alfredo Guzmán pregona que él no pagará nada, o si se le da la gana en abonos, que él tiene 38 taxis en el chaparral y que nadie se los quitará. El cinismo de este personaje corrupto es tan grande que aparte de los taxis de la línea, tiene la cuidad llena de taxis con amparos apócrifos, que solo con tener el logo de la CTM tienes que ser respetados. Que él les cobra 500  dólares a los taxistas por entrar a la garita del chaparral, 500 pesos por semana a cada taxis, en 38 taxis suman 16,000 pesos por semana, y no paga nada en la línea. 

En sus reuniones o borracheras comenta que entrando López Obrador y con la próximas elecciones del 2019 el apoyará,  que está dando apoyo al senador Jaime Bonilla para seguir con el proyecto de Morena que le darán la línea del Chaparral para ser el único líder en la línea.  Ya alcoholizado levanta la mano mostrando sus pulseras de Morena, su teléfono con publicidad del mismo partido de movimiento de regeneración, que confía en su visión de apoyar Andrés Manuel.

En las gráficas podemos ver sus taxis apócrifos que circula por toda la ciudad. 

Como él dice, no paga nada en la garita, ya que se arregló es desde arriba.

La corrupción Alfredo Guzmán contradicen el proyecto del presidente en la línea de Chaparral... el Director de vialidad y transporte en una entrevista al cuestionarle sobre Alfredo Guzmán, respondió que el no lo protege y que no tiene un oficial móvil en su dependencia, hoy sale a la luz pública que hasta un cajón de estacionamiento le tiene al corrupto de Alfredo Guzmán.