tijuana principal

Asesinan a dos de San Diego en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Dos adolescentes de San Diego y su amigo fueron brutalmente asesinados

Dos adolescentes de San Diego y su amigo fueron brutalmente asesinados el domingo al estilo de los homicidios relacionados con el narcotráfico en México.

Las víctimas, Christopher Alexis Gómez, de 17 años, jugador de fútbol en la Escuela Secundaria O 'Farrell Charter y su amigo Juan Suárez-Ojeda, de 18 años, graduado de Ingenuity Charter School, fueron a un viaje por carretera a Ensenada el viernes pasado y nunca regresaron, la prima de Gómez, Katheryn García, informó el San Diego Union-Tribune.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se suicidó en celda de la delegación Centro

También con ellos estaba el estudiante de 17 años de edad de Tijuana, Angel Said Robles.

Alrededor de las 5 de la mañana del 25 de noviembre, los tres recibieron disparos en un complejo de apartamentos en Tijuana, a sólo millas de la frontera de los Estados Unidos, pero a una hora de donde debían asistir a la barbacoa.

La policía de Tijuana confirmó que tres hombres fueron encontrados muertos con aparentes heridas de bala a las 5:50 a.m. del domingo, pero no proporcionaron ningún detalle sobre su investigación o si se identificó a algún sospechoso.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sería salvadoreño uno de los que murió en derrumbe del Mariano Matamoros

Tanto Ojeda como Gómez habían asistido a las escuelas autónomas desde que estaban en la secundaria. Dean dijo que esta semana ha sido un momento difícil para sus escuelas.

Gómez estaba en el equipo de fútbol de su escuela y tenía parientes que asistían a la escuela con él, dijo Dean.

Dean dijo que Ojeda estaba visitando a uno de sus padres que vive en Tijuana, cuando ocurrió el tiroteo, según Dean.