Caen en Tijuana hombres armados que viajaban en un Uber

Tijuana
Tipografía

El Pollo, de 21 años, y Brayan, de 19, fueron detenidos con armas y droga cuando iban a bordo de un automóvil conducido por Álvaro Gabriel, de 21 años.

Tres sujetos a bordo de una unidad Uber fueron detenidos con armas de fuego e intentar agredir a un oficial, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Francisco Zarco y Cañón Centenario de la colonia Centenario, en la Delegación Sánchez Taboada.

Policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Dodge Attitude color rojo.

Uno de los tripulantes del auto descendió para intentar huir a pie, al tiempo que intentó agredir con un arma de fuego a uno de los oficiales, quien repelió el ataque, lesionando al sospechoso.

El hombre fue identificado como Juan Ángel “N”, El Pollo, de 21 años, originario de Guerrero, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .45 milímetros.

Otro de los sujetos dijo llamarse Brayan Alexis “N”, de 19 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre .40 milímetros, y 24 envoltorios de metanfetamina.

El conductor del vehículo fue identificado como Álvaro Gabriel “N”, de 21 años, quien dijo ser chofer de la plataforma Uber.

Los tres sujetos fueron asegurados y turnados ante las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio