Pondrán en marcha el programa “Todos por tu delegación”

Tijuana
Tipografía

Buscan mejorar la imagen y el medio ambiente de la ciudad de Tijuana

Tijuana, BC.- Con el objetivo de realizar labores de limpieza y reforestación en cada una de las nueve delegaciones que conforman esta ciudad, el XXII Ayuntamiento de Tijuana pondrá en marcha el programa “Todos por tu delegación”.

Con estas acciones, la alcaldía busca también crear conciencia entre la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y así, mejorar la imagen y el medio ambiente de la localidad.

Las actividades darán inicio en la delegación Playas de Tijuana el día 19 de enero, seguida por la delegación San Antonio de los Buenos el día 2 de febrero, delegación Centro el 16 de febrero, delegación Centenario el día 2 de marzo, delegación cerro colorado el 16 de marzo, delegación La Presa el 30 de marzo, delegación Presa Este el día 13 de abril y en la delegación Sánchez Taboada el 27 de abril.

Con estos trabajos, la presente administración que encabeza el alcalde, Juan Manuel Gastélum, reafirma su compromiso con el medio ambiente e invita a los tijuanenses a sumarse a estas actividades para beneficio de todos.