Continúan asesinatos en Tijuana; se suman 8 más 

Tijuana
Tipografía

#MeDuelesTijuana Más de 197 homicidios en el mes de enero 2019; fueron 191 en el mismo mes del 2018. 

Tijuana BC.- El mes de enero del 2018 cerró con 191 homicidios dolosos, ahora en este enero 2019 van más de 197, superando la cifra del mes anterior y aún falta un día para terminar este primer mes. 

En las últimas 24 horas 8 personas fueron asesinadas, el primer reporte se dio sobre la calle Buenos Aires de la colonia Las Torres P/A, a las 7:50am un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado en un camino de trerraceria, los responsables dos sujetos huyeron caminando del lugar. 

Dos horas más tarde una persona murió a consecuencia de múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego en el rostro, fue sobre la calle Dolores de la colonia Rancho Las Flores en Platas de Tijuana, el occiso fue identificado como Antonio ’N’ de 52 años.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sujetos armados privan de la libertad a conductor y pasajero en la col. Nueva Tijuana

Más tarde dos jóvenes fueron atacados a balazos al interior de una vivienda en la colonia Loma Bonita del Cerro Colorado, uno murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital pero horas después también murió. Fueron identificados como Jairo ’N’ de 21 años y Felix ’N’ de 25 años.

Ya en la tarde del martes, en el fraccionamiento Baja Malibu de Playas de Tijuana fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con huellas de violencia. 

A las 8:05pm en el Hospital Guadalajara de la zona centro un hombre murió, presentaba herida de bala en el tórax . Fue identificado como Avel ’N’ de 42 años.

Para finalizar las ejecuciones del día martes, sobre la calle Rancho Alegre de la colonia Reforma, fue localizado al interior de un domicilio el cuerpo de un hombre identificado como Edgar ’N’ de 31 años, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.  

En la madrugada de este miércoles un hombre identificado como Miguel ’N’ de 23 años, que había ingresado a las instalaciones del Hospital General por presentar lesiones de proyectil de arma de fuego, murió a consecuencia de las heridas presentadas.