Regresan lluvias a Tijuana a partir del Miércoles

Tijuana
Tipografía

90% de probabilidad de lluvia para el próximo miércoles 13 de febrero y se mantendría de esta manera hasta el próximo viernes 15 de febrero

Tijuana BC.- El director de protección civil municipal, José Rito Portugal, informó que el pronóstico extendido marca que habrá un 90% de probabilidades de lluvia para el próximo miércoles 13 de febrero y se mantendría de esta manera hasta el próximo viernes 15 de febrero.

Señaló que estas lluvias podrían generar problemas en la ciudad ya que "el día miércoles sería poco más de media pulgada la cantidad de agua que tendríamos, es poca pero si se mantiene así hasta el viernes tendríamos ya algunos problemas."

En cuanto a las temperaturas, Rito Portugal mencionó que continuará el frío en Tijuana. El miércoles se espera una temperatura mínima de 8°C por lo que recomendó a la población mantenerse bien abrigados.

Por ultimo añadió que entrando el fin de semana se prevé que disminuirá la cantidad de agua ya que el pronóstico indica un 40% de probabilidad de lluvia entre el día sábado y domingo.