Se enfrentan policías y sicarios en Tijuana; detienen a tres

Tijuana
Tipografía

Tras una persecución y disparos uno de los delincuentes resultó lesionado

Tijuana, BC- Luego de enfrentarse con agentes de la Policía Municipal, tres presuntos delincuentes fueron detenidos en posesión de armas de fuego, uno de los maleantes fue lesionado.

Al patrullar sobre la carretera antigua a Tecate, a la altura de la colonia  Vista del Valle, oficiales observaron un vehículo BMW con 4 personas a bordo, cuyo conductor aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial.

Policías municipales siguieron el vehículo y le marcaron el alto, ante lo cual los tripulantes del automóvil realizaron detonaciones de arma de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

TE RECOMENDAMOS LEER: \"El Cabo 20 \" quien amenazara a AMLO es detenido en Mexicali

Metros más adelante el conductor del vehículo en fuga perdió el control, derrapándose y quedando de frente a los uniformados, para continuar disparando contra los policías, siendo finalmente asegurados.

Los detenidos son: Jesús Antonio “N” de 23 años, Francisco “N” de 21 años, y Luis Ángel “N” 22 años, quien resultó lesionado.

A dichos individuos se les decomiso una escopeta recortada, una pistola calibre .38 Especial abastecida con 3 cartuchos percutidos y 2 tiros útiles, así como una bolsa que contenía 10 cartuchos para escopeta