Taxis Rojo y Negro suspenden servicio por lluvias

Tijuana
Tipografía

La empresa de transporte taxis rojos y negro ha decidido suspender labores por el resto del día en la ruta Pinos - Presa

Tijuana.- Debido a las afectaciones que han provocado las lluvias en la ciudad, la empresa de transporte taxis rojos y negro ha decidido suspender labores por el resto del día en la ruta Pinos - Presa, asi lo informó el coordinador de Taxis Rojo y Negro, Francisco Villa.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Cuidado! estas son las zonas de mayor riesgo en la ciudad

Señaló que visto a la situación de lluvia se indicó a todos los operadores "que paren las unidades el resto del día y posiblemente mañana" ya que se han presentado inundaciones en distintas zonas de la ruta de Los Pinos hacia La Presa.

TE RECOMENDAMOS LEER: 6 consejos para esta temporada de lluvias

"Los mismos compañeros han dado aviso de que hay inundaciones, carros atascados y 'lagunas'... no hay paso y por eso decidimos suspender labores en esa ruta", comentó.

Por ultimo precisó que serán alrededor de 100 unidades las que suspenderán el servicio, siendo de esta manera el 80% de los taxis Rojo y Negro. En caso de que se presenten lluvias más fuertes se suspendería el servicio en su totalidad.