Cuerpo calcinado, un encobijado y un lesionando; primeros reportes de este viernes en Tijuana

Tijuana
Tipografía

#MeDuelesTijuana El día jueves se registraron 8 muertes violentas 

Tijuana BC.- Alrededor de las 07:00 horas un individuo se encontraba tirado sobre la rampa que lleva a la canalización sobre el puente México, al lugar acudió un elemento de la Policía Municipal a verificar lo que sucedía, al entrevistar al sujeto le menciona que llevaba 3 horas en el lugar y que sujetos lo hirieron con proyectil de arma de fuego en la pierna, comentando que no observo a los responsables. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir las atenciones médicas. 

Vecinos de la calle Bachata en la colonia Ejido Francisco Villa despertaron con el hallazgo de un cuerpo calcinado, el reporte fue hecho aproximadamente a las 07:10 horas. El cadáver completamente calcinado se encontraba en la vía pública. 

 

El día 7 de marzo del presente año en la misma colonia fue localizado el cuerpo de un masculino entambado al interior de una vivienda en construcción, esto a tres cuadras del incidente de este viernes. 

A las 07:40 horas fue reportado a la línea de emergencias que se localizaba el cuerpo de un hombre sobre el estacionamiento de la privada Jaguares de la colonia Cañada del Florido, al llegar elementos de la Policía Municipal localizan a un masculino envuelto en una sábana, el cual presentaba visibles huellas de violencia.