Inicia Ayuntamiento programa de digitalización de permisos del transporte público

Tijuana
Tipografía

El propósito de la digitalización es elaborar una constancia infalsificable

Apartir  de hoy y durante solamente unos días la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento inicio un programa de digitalización de los permisos existentes de todo el transporte público de la ciudad con el que se pretende darle mayor certeza de seguridad a los concesionarios de que sus documentos no podrán ser falsificados ni utilizados por otras personas para trabajar con otros carros.

El propósito de la digitalización es elaborar una constancia infalsificable de tal forma de que los concesionarios de los permisos en materia de transporte público tengan la plena seguridad de que nadie, pero absolutamente nadie, mucho menos funcionarios o empleados de la Dirección de Vialidad puedan falsificarles sus documentos para venderlos a terceras personas, originando que con un solo permisos anden trabajando varias unidades.

El Director de Vialidad del Ayuntamiento Lic. José Luis Hernández Silerio dijo todo aquel que no digitalice su documentación se le cancelara de manera automática el permiso, por lo que hizo un llamado a todos los concesionarios para que acudan a las oficinas de esa dependencia  ya que se trata para el bien de ellos mismos.