Inauguran obras de techado en escuela de Otay Centenario

Tijuana
Tipografía

Más de 300 niños cuentan con un espacio digno para sus actividades cívicas y deportivas

Tijuana, BC a 25 de marzo de 2019.- Para procurar por el bienestar de más de 300 niños y niñas, se inauguró la obra de techado e instalación de una cancha deportiva en la escuela primaria "Manuel Quirós Labastida" de la delegación Otay Centenario.

Con esta labor realizada en el área cívica y deportiva de la escuela, ahora los alumnos cuentan con un espacio digno para realizar sus actividades de educación física protegidos de las inclemencias del tiempo.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, se reunió en las instalaciones con autoridades educativas y alumnos para el corte de listón inaugural de la obra. Agradeció la confianza de los padres de familia y se comprometió a seguir trabajando en favor de la educación y bienestar de la niñez tijuanense.

"Gracias a los niños y a sus papás por su confianza, por permitirme trabajar con ustedes. Esto se logra gracias al buen manejo de recursos y es para todos. Con la unión de esfuerzos seguiremos realizando obras por el bienestar de nuestros hijos", dijo.

La alumna Lizet Lagunas, de quinto grado, expresó su agradecimiento por las nuevas instalaciones en beneficio de la comunidad escolar.

"Estamos emocionados por esta construcción. Nos va a servir mucho para realizar nuestras actividades de educación física o cuando salgamos al recreo a jugar, nos va a proteger del sol y de la lluvia".

Las nuevas instalaciones cuentan con tableros para basquetbol y porterías para fútbol, además están equipadas con luminarias. Se realizaron con recursos del ramo 33 con una inversión de un millón 300 mil pesos.