Zabel Arturo Solís, al equipo de campaña de Juan Manuel Gastélum

Tijuana
Tipografía

El secretario particular de presidencia, Zabel Solís, fue llamado por Juan Manuel Gastélum, para que le ayude en campaña.

En las últimas horas se ha suscitado un enroque interesante en la alcaldía de Tijuana, luego de que el brazo fuerte de El Patas, Zabel Arturo Solís, solicitará licencia.
Resulta que el secretario particular de presidencia, Zabel Solís, fue llamado por Juan Manuel Gastélum, para que le ayude en campaña, aprovechando su capacidad de operación que tiene en varias tareas.

Ya se veía venir, pues Solis ha sido pieza clave en el equipo de Gastélum desde hace dos años, por lo que su participación será importante durante la campaña.
Recordemos que bajo la oficina de secretaria de presidencia, están las áreas de relaciones públicas, medios de comunicación, informática, agenda y giras, que Zabel ha manejado muy bien.

En su lugar fue nombrado por el alcalde Terreros, Miguel Angel Torres, quien ya trae experiencia, pues ha sido director del Instituto de la Juventud en el estado y secretario particular de la sindico municipal, Marcela Guzmán.

Miguel es hermano de Edgardo Torres, director administrativo de presidencia, quien para evitar un conflicto de interés, para a hacerse cargo de Oficialía Mayor, puesto que quedó acéfalo, luego de que Maria de los Angles Olague se fuera como candidata a sindico en la planilla de el patas.