Automovilista se impacta contra patrulla por ir en sentido contrario en la avenida Internacional

Tijuana
Tipografía

Robaron el arma de cargo del oficial mientras estaba inconsciente

Tijuana.- Esta madrugada se suscitó un fuerte accidente automovilístico, pues un conductor transitaba en sentido contrario (De Oriente a Poniente) sobre la avenida Internacional hasta que terminó impactando de frente a una patrulla de la Policía Municipal.

El aparatoso accidente dejó gravemente herido al conductor de aproximadamente 45 años que conducía en sentido opuesto en un vehículo Lincoln Towncar, mientras que el oficial Abel Octavio Morales quedó inconsciente por el fuerte impacto.

Ambos fueron atendidos en en lugar por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, posteriormente fueron trasladados al ISSTECALI y Hospital General.

Cabe mencionar que al arribo de otra unidad de la Policía Municipal al lugar del accidente, se percataron de un grupo de aproximadamente 15 personas de aspecto indigente los cuales al ver la presencia de la patrulla, huyeron en distintas direcciones, por lo que los oficiales se aproximan a verificar el estado de salud del oficial Abel, el cual se encontraba inconsciente y sin su arma de cargo.