Transporte con App debe regularizarse: Hernández Silerio

Tijuana
Tipografía

Sigue el combate al transporte irregular

José Luis Hernández Silerio, director de Vialidad y Transporte, señaló que las empresas de transporte público con APP de alta tecnología deberán acercarse a las oficinas para su regularización y que es algo que deben de llevar a cabo ya que el plazo acordado en Cabildo sigue avanzando.

“En relación a las personas con discapacidad o adultos mayores, el programa se enfoca a que los choferes estén sensibilizados para trasladar a estas personas desde un origen a un destino. Se busca promover la capacitación de los choferes para que den un servicio de mejor calidad y mejor calidez”.

Señaló Hernández Silerio que se sigue en el combate al transporte irregular, que están viviendo un momento donde la alta tecnología la pueden tener una o dos o más organizaciones y que serán revisadas para que cumplan con los requerimientos que pide el Cabildo y pueda dar el servicio. 

“No hay que tenerle miedo a la competencia, solo hay que ser mejores. Tendrán que cumplir con todo lo que se esté marcando en la reforma que se haga durante 90 días”. 

Afirmó que el alcalde tomó con una gran decisión al llevar a cabo este sentir de la sociedad ya que están a favor de que las aplicaciones tecnológicas para dar el servicio.