Vendedores ambulantes de Parque Morelos son los que fomentan la corrupción para beneficio de unos cuantos 

Tijuana
Tipografía

Corruptos hablando de corrupción o mejor dicho “el burro hablando de orejas”

Denuncia anónima de un comerciante*

Mientras la Asociación de Comerciantes del Parque Morelos y sus principales dirigentes denuncian la supuesta corrupción por animales muertos, hay otra corrupción de la que son partícipes y no hablan. 

Desde administraciones pasadas han sobornado a los directivos del  Parque Morelos para poder ampliar los negocios sin necesidad de tener que pagar más renta, entre otros permisos como la venta de alcohol. 

Rodrigo Bustamante sabía de esta situación, y a quien  se le hacían diversos “donativos”  a cambio de rentas de locales,  con él, la corrupción vivió su mejor época, es decir “comerciantes y administración del parque vivieron todo una luna de miel” 

Los directivos de la Asociación de Comerciantes y diversos locatarios presumían de estar protegidos por uno del gobierno o amigos periodistas.

La corrupción que ellos mismos hacen para poder tener más terreno en sus comercios al interior del parque y vender lo que sea sin estar en el contrato, con cobros que van entre los 10 mil hasta los 50 mil pesos  por puesto es nada más su pequeño grupo porque al resto de los comerciantes de ese mismo lugar los tienen completamente relegados.

¿Por qué el concesionario de los juegos mecánicos ha hecho el esfuerzo por modificarlos ya que los actuales representan una serie amenaza y peligro para la vida de los niños que los usan por el mal estado en que se encuentran, por no decir que se tratan de pura “chatarra obsoleta” con la que lucra poniendo en riesgo a quienes los usan, porque en ellos se han registrado varios accidentes graves que están debidamente documentados.

Situaciones como esta y otras peores en las que incurren los comerciantes pronto se las iremos dando a conocer para que la gente sepa que “estos angelitos no son unas blancas palomas como presumen y como buscan proyectarse, lo cierto es que ellos tampoco tienen consideración con el pueblo porque sus precios que manejan en la mayoría de sus productos están muy por arriba de una familia de escasos recursos económicos.

Nadie está  en contra de que se mueran los animales ni en contra de la ecología y el hábitat del lugar, pero lo cierto es que durante la actual administración fueron pocos por no decir, nulos, los recursos que se destinaron para mejorar las condiciones tanto del parque como de su entorno, se mantuvo gracias a sus propios ingresos.

Corruptos hablando de corrupción

Siempre que hay conciertos en el parque morelos los directivos de puestos ambulantes se ponen en contra del director de parques temáticos, pero solo les da espacios para vender en el concierto y ya no dicen nada. 

No digo mi nombre por temor a represalias pero es importante se revisen los contratos de los vendedores ambulantes, también ellos son corruptos.