Ejecutan a 8 personas durante el fin de semana en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Al menos 8 muertes violentas más en distintos puntos de la ciudad

Tijuana.- Durante el sábado y domingo en Tijuana, la Procuraduría General de Justicia del Estado registró en sus cifras, al menos 8 muertes violentas más en distintos puntos de la ciudad.

El sábado 10 de agosto:

1) A las ocho de la mañana, un hombre muerto por estrangulamiento sobre la calle Noche Buena, Colonia Rancho Las Flores 2da Seccion.

2) A las once y media de la noche, un hombre de 35 años muerto por arma de fuego sobre la calle Aires de la Colonia Sanchez Taboada.

El domingo 11 de agosto:

3) Durante los primeros minutos del día, se halló un hombre calcinado en la parte trasera de un vehículo tipo camioneta sobre el bulevar La Joya entre la colonia Osuna Millan.

4) Aproximadamente a la una de la madrugada, un hombre de 22 años murió en las instalaciones del hospital general tras haber ingresado con disparos por arma de fuego.

5) A las tres, se halló una mujer de 40 años muerta por estrangulamiento y envuelta en una cobija y plástico sobre el bulevar 2000 cerca del fraccionamiento Residencial del Bosque.

6) A las cuatro y media, se halló un hombre muerto con huellas de violencia en una zona de terracería en el fraccionamiento Meridiano Residencial.

7) A las siete de la mañana se halló una mujer muerta en avanzado estado de descomposición dentro de la canalización de la via rápida Alamar a la altura de la colonia Nueva Esperanza.

8) Por la tarde, a las doce y media, se halló un joven de 20 años muerto por golpe contuso en las faldas del cerro en el fraccionamiento Villas del Campo.