Acceso de México al Ped West es un cochinero; Kayachanian

Tijuana
Tipografía

"Es una cochinada la manera como lo hicieron, una verdadera porquería, es una cosa mal hecha"

Tijuana.- El presidente del Grupo Tijuana, Salvador Kayachanian, lamentó que el puente peatonal (Ped West) de cruce de Estados Unidos a México, se haya construido mal, inseguro y sin consultar especialistas, y que las decisiones centralistas sigan perjudicando la imagen de la ciudad.

"Es una cochinada la manera como lo hicieron, una verdadera porquería, es una cosa mal hecha", expresó

Salvador Kayachanian consideró que estas acciones se convierten en noticias que inhiben la llegada de turismo a la ciudad, y son incomprensibles que obras imperfectas se pongan en operación.

Se mostró molesto porque además de generar mal aspecto, el presidente del Grupo Tijuana consideró que esta ciudad no merece estar sufriendo de críticas por no planear obras de manera integral, pues además las condiciones se aprecian inseguras y de poco accesibilidad a personas que caminan con bastones o en sillas de ruedas.

Agregó que muchos organismos de la sociedad civil, al igual que el Grupo Tijuana, hacen esfuerzos por mejorar la imagen de esta ciudad fronteriza, a la que miles de ciudadanos llegan a diario, y ver que se construye con láminas, que dan mal aspecto, nos confirma que cuando se toman decisiones desde el centro del país, nunca aciertan por no conocer la dinámica de la frontera.

El empresario agregó que las autoridades norteamericanas sí realizaron una fuerte inversión para la infraestructura de ingreso peatonal a su país.