Asesinaron a cinco personas durante el martes

Tijuana
Tipografía

En el caso del doble homicidio en Mundo Divertido, autoridades desmintieron que se trate del "Guero Chompas".

Tijuana.- El día de ayer, cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en distintas zonas de la ciudad.

El primer hecho fue a las 16:45 horas aproximadamente, sobre la calle Ramon Cortez de la colonia División del Norte, donde se localizó un hombre muerto por arma de fuego. Se desconoce la identidad de la víctima.

Más tarde, alrededor de las 18:56 horas al interior del estacionamiento de plaza Mundo Divertido, dos hombres fueron asesinados al interior de un vehículo honda odyssey. En un principio se creía que uno de los ejecutados era el narcomenudista "Guero Chompas" debido a la similitud, pero esta información fue desmentida por la PGJE ya que las víctimas fueron identificados como Marco Antonio Farías García de 31 años y Andrés Pacheco Contreras de 31 años.

Tiempo después, alrededor de las 19:40 horas al interior del estacionamiento de Walmart que se ubica sobre el libramiento Rosas Magallon del fraccionamiento Colinas de California, un hombre fue asesinado a balazos. El sujeto fue identificado como Luis Hernández Pérez de 23 años.

Por último, a las 20:35 horas aproximadamente, se encontró un hombre de 44 años muerto por arma de fuego sobre la calle Pino Suárez de la colonia Camino Verde. La víctima fue identificado como Alejandro Lujano Ramírez.