7 personas fueron asesinadas durante el sábado

Tijuana
Tipografía

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

Tijuana.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa sobre la localización de diversas personas encontradas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 11 al 12 de enero del presente año.

A las 7:45 Horas del 11 de Enero del 2020 en Carretera Tecate a Tijuana, frente a Fraccionamiento Pontevedra delegación Centenario, agentes de la A.E.I refieren que se localiza a las faldas del cerro un cuerpo sin vida de sexo masculino en posición de cubito dorsal con herida en región cefálica al parecer por proyectil de arma de fuego. Víctima del sexo masculino sin identificar, 30 a 35 años.

A las 9:49 Horas del 11 de Enero del 2020, se localizan dos cuerpos sin vida con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el callejón Unión # 12 esquina Jose Maria Cruz de la colonia Obrera 2da sección delegación Sánchez Antonio de los Buenos. Las víctimas fueron identificadas como Juan José Rodríguez González de 43 años, y Ricardo Castro Hernández de 41 años de edad.Se localizaron en el lugar de intervención una bala y 2 casquillos 9mm.

A las 13:47 Horas del 11 de Enero del 2020.en un Camino Vecinal, sobre el área del cerro, de la Colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación Natura, agentes de la A.E.I refieren que se localiza un masculino en posición decúbito ventral con una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Masculino sin identificar, 25 a 30 años de edad. En el lugar se localiza 1 casquillo calibre 9mm.

A las 16:02 Hrs. del sábado 11 de Enero 2020 en un camino vecinal de la colonia La Cuestecita, delegación Santa Fe. agentes de la A.E.I refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino dentro de una caja de madera envuelto en una cobija color verde con blanco y bolsas de plástico color negro. Víctima sin identificar Se localiza en el lugar de intervención dentro de la misma caja una cartulina con una leyenda.

A las 18:40 Hrs. del 11 de Enero 2020 en la Calle Quinto Batallón # 7615 Col. Jardines las Cruces, delegación san Antonio de los Buenos, agentes de la A.E.I refieren que se encuentra un masculino sin vida con lesiones en región cefálica y espalda. Víctima identificada como Alonso Sánchez Félix, de 28 años. Se localiza en el lugar de intervención 5 casquillos calibre 40.

A las 18:40 Horas del 11 de Enero del 2020 se localiza en la calle Cerrada Virgo, esquina con calle Júpiter, colonia Sánchez Taboada, delegación Sanchez Taboada. un cadáver del sexo masculino, en posición decúbito dorsal sobre la superficie de loseta en el interior de un domicilio, presenta lesión en región cefálica; el cuerpo se encuentra sin vestimenta, semicubierto con una cobija. Víctima identificada como Araujo Gutiérrez Erick Efrain, de 32 años de edad. Se localiza en el lugar de intervención 2 casquillos calibre 9 mm.