Habilita Catastro caja de pago rápido del impuesto predial

Tijuana
Tipografía

Con la propuesta de brindar un mejor servicio, la dirección de Catastro Municipal información a la ciudadanía que habilita un módulo de atención y una caja de pago rápido en la Feria del Predial de Palacio Municipal, adicionalmente se cuenta con una caja para el pago de predial en las oficinas de la dependencia ubicadas en el tercer piso del edificio.

"Por instrucción del alcalde y en coordinación con Tesorería, colocamos un módulo de Catastro en el Patio Central del Palacio Municipal donde se atiende a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y de la tercera edad, y aquí en la oficina de Catastro en el tercer piso, habilitamos una caja para que la gente que viene a realizar un trámite pueda pagar aquí su predial ", resaltó Luis Fernando Cañez Montoy, director municipal de Catastro.

Agregó que en el caso del módulo de Catastro habilitado en el primer piso, otorgue los descuentos a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad para el pago de su impuesto predial, así la ciudadanía no tiene que subir hasta el tercer piso a solicitarlo.

Por otra parte solicitó la comunidad de su paciencia y su apoyo al momento de realizar sus trámites dada la demanda, el personal está trabajando para brindar el mejor servicio y en el menor tiempo posible.

"Tenemos fila lógica lógicamente por cuestiones de predial, pero tratamos de ser lo más ágil posible, pedimos un disculpa al contribuyente. Hemos atendido específicamente de un día para otro problema", recalcó Cañez Montoy.

En este tema se recomienda a la población que desea realizar un trámite, traer todos sus documentos en orden para agilizar la atención y reducir los tiempos.

Abundó que además se designó a tres personas para orientación e información sobre tramitología y documentos requeridos, quienes personalmente identificaron la ciudadanía en las filas y la canalización sobre sus diferentes solicitudes.

Puntualizó que esta información también puede ser consultada vía internet en la página de catastro en Tijuana.gob.mx.