tijuana principal

Confirman que cuerpo hallado en basurero es de Marbella Valdez

Tijuana
Tipografía

Familiares acudieron a identificar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense 

Tijuana BC.- El cuerpo de Marbella Valdez Villarreal fue localizado en un camino vecinal usado como basurero clandestino de la colonia El Tecolote 2da sección.

Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo confirmando que desgraciadamente corresponde a su ser querido. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Localizan a mujer sin vida en basurero clandestino de Tijuana

El hallazgo fue aproximadamente a las 10:50 horas de este sábado en una zona alejada de viviendas, cercana al bulevar Acapulco. 

El cadáver se encontraba atado de pies y manos, al interior de una bolsa de plástico. 

Marbella era buscada desde el pasado 5 de febrero, la hermana quien reportó a las autoridades comentó que al despertar vio su celular que tenía una llamada perdida y un mensaje de su hermana Marbella Valdez Villarreal, diciéndole que se sentía mal y que iría al médico, y desde ese momento se desconoció su paradero.

Cabe mencionar que la zona de la localización fue cercana al Rancho El Chicote en donde anteriormente ya había sido localizado el cuerpo otra mujer. 

Familiares piden a las autoridades analizar el tiempo de espera de 72 horas para iniciar con la búsqueda de personas reportadas como no localizadas, ya que se pierde la oportunidad de recabar información clave. 

 

Este sábado elementos de la Fiscalía iniciaran las investigaciones para lograr dar con el o los presuntos responsables de este feminicidio, que para las autoridades  podría ser "una más", pero para los familiares es una menos.