Ejecutan a 8 durante las últimas 24 horas en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Al inicio de semana los hechos violentos habían disminuido. 

Tijuana BC.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de diversas personas sin vida del 13 al 14 de febrero del presente año.

El 13 de febrero a las 10:20 horas en la Avenida padre Hidalgo, no. 260, en el estacionamiento de gas Silza, colonia La Gloria, delegación Santa Fe, se localizó sin vida a José María Delgado Landino. Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó un cuerpo sin vida sexo masculino a un lado de un vehículo marca Nissan.

A las 14:40 horas en la Calle Diego Rivera frente al #9, colonia Anexa del Río, delegación Mesa de Otay, se localizó un cadáver masculino, no identificado, de edad a determinar.
El cuerpo de encontraba en posición sedente lateralizado al lado derecho, presentaba 2 lesiones en región cefálica y una lesión en brazo izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 14:45 horas en la Calle Juan Sarabia frente al domicilio #27, colonia Obrera 1ra Sección, delegación San Antonio de los Buenos, se localizó cadáver masculino, identificado como Juan Alejandro Vázquez de Loza de 56 años de edad. El cuerpo se encontraba en posición decúbito lateral derecho, sobre superficie de terracería y concreto; con lesiones en región cefálica y tórax producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuarto reporte se recibió a las 16:20 horas. En la Calle Chichimeca esquina con calle Aztecas de la colonia Manuel Rivera Anaya, referencia a espaldas de Plaza La Amistad se localizaron a dos hombres sin vida.  Ambos cuerpos se encontraban en posición sedente, lateralizados al lado izquierdo, sobre un sillón, bajo un techo de lonas y cartón; ambos cuerpos tenían lesión en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

A las 16:55 horas en la Calle San Vicente #20725, entre calle Ejido Jalapa y Calle Isla Catalina, Colonia Buenos Aires Norte, Delegación Cerro Colorado, se localizó un masculino, identificado como Raúl Hernández Olivera de 45 años de edad. El occiso se encontraba en posición decúbito lateral derecho con lesiones en región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 19:20 horas en la Calle Constelación esquina Salina Cruz, colonia Aeropuerto, delegación Mesa de Otay se localizó un cadáver masculino, no identificado de entre 30-35 años de edad.
Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto, presentaba 1 lesión en tórax, 2 lesiones en región abdominal, producidas por proyectil de arma de fuego.

El 14 de febrero a las 02:08 horas en la Calle lomas de Santa María esquina con Rafael Uriarte, de la colonia Mariano Matamoros Sur, Delegación Florido Mariano, se localizó a un hombre sin vida.  Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó en vía pública sobre superficie de terracería un tambo cubierto con una bolsa negra amarrado con una cuerda y en su interior un cuerpo sin vida del sexo masculino.