SEPM prepara gratuitamente a aspirantes de examen Ceneval a través del Programa Integral Educativo

Tijuana
Tipografía

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, invita a las personas que desean concluir el nivel medio superior a través del examen Ceneval a inscribirse en las asesorías gratuitas que impartirán la Secretaría de Educación Pública Municipal (Sepm) a través del Programa Integral Educativo (PIE).

"Es instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, que continúa impartiendo cursos y asesorías que respaldan la educación de los jóvenes tijuanenses", dijo la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, Karla Patricia Ruíz Macfarland.

Las asesorías tendrán una duración de 14 semanas previas a la fecha del examen, para integrar el alumno deberá presentar, en original y copia, acta de nacimiento, credencial INE o pasaporte mexicano y su clave única de registro de población (CURP).

En el caso del CURP, este deberá ser impreso en febrero del 2020, debido a las constantes actualizaciones en el portal del Registro Nacional de Población.

La edad mínima para la inscripción en el curso será a partir de los 17 años y los menores que anexarán el acta de nacimiento y la identificación oficial del padre o tutor.

La recepción de documentos se llevará a cabo el lunes 17 y martes 18 de febrero en el patio central de Palacio Municipal, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante la inscripción, podemos elegir entre distintos horarios y disponibles como la Biblioteca Benito Juárez de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm o de 6:00 a 7:30 pm, los sábados de 8:00 am a 4 : 00 pm y los domingos de 9:00 am a 5:30 pm.

También tienen como opción la Universidad Iberoamericana, los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los domingos en Cetys Universidad de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para mayor información comunicarse al teléfono 664-973-72-58 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con información de Tijuana.gob